COLABORA CON LA MESA DE CONCERTACION LTGB Y TS DE LIMA METROPOLITANA.

COLABORA CON LA MESA DE CONCERTACION LTGB Y TS DE LIMA METROPOLITANA.

Amig@ si estas en la posibilidad de poder colaborar con nosotros así sea lo mínimo bienvenido sea, se acepta toda clase de donación hoy mas que nunca necesitamos la ayuda de todos para que se pueda cubrir algunos gastos programados hasta diciembre. (en efectivo, útiles de escritorio, de limpieza o víveres). Teléfono Fijo: (511) 4275229 para hacer llegar tu donación acercate a la siguiente direccion: Av. Emancipación N° 359 Segundo Piso Dpto. M Cercado de Lima. Lima 1 Perú. Email: mc_limametropolitana@hotmail.com Celular Movistar (51)1- 995922550 Preguntar por Miguel Saurin.

La Casa Comunitaria de la Mesa de Concertacion LTGB y TS de Lima Metropolitana viene trabajando desde el 2008 durante todo este tiempo fue financiada por el Proyecto del Fundo Mundial/MINSA pero el 30 de setiembre del 2011 termino la VI Ronda.

En la actualidad no recibimos ninguna clase de ayuda para el financiamiento de nuestro local y para la realización de nuestras actividades, Necesitamos de tu colaboración para la realización de nuestras actividades.

sábado, 19 de mayo de 2012

MARCHA DEL 2 DE JUNIO DÍA INTERNACIONAL DE LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES SEXUALES

Se Invita a todas las Personas, Estudiantes de Universidades e Institutos, Lideres, Activistas de 
Derechos Humanos, Organizaciones de Base Comunitaria, Asociación de Mujeres, ONGs, Instituciones Aliadas, Monitoras y Promotoras del Ministerio de Salud de la Intervención de Trabajadoras Sexuales, COREMUSAS, CONAMUSA y toda la Comunidad en General que estamos en Contra de la Violencia, Estigma y Discriminación.

A la Marcha para el Sábado 2 de Junio por el Día Internacional del Trabajo Sexual (Mujeres, Varones y Trans).

El Lema para este Año es : "Zonas de Trabajo Sexual Seguras"

Actividad Organizada: Por el Movimiento de Trabajadoras Sexuales del Perú".

Los Esperamos a todos y todas.

Miguel Angel Saurin
PRESIDENTE.
Mesa de Concertacion LTGB y TS de Lima Metropolitana.




2 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE ESTARE ALLI EN LA CONCENTRACION PUES APOYO LA INICIATIVA Y TODOS Y TODAS NOS DEBEMOS EL RESPETO MUTUO AL MARGEN DE LAS CONDICIONES SEXUALES DE LA PERSONAS POR ESO Y MUCHO MAS APOYO SU INICIATIVA Y ESTRE EN LA MARCHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Por su comentario, es verdad todos y todas nos debemos respeto mutuo y nada tiene que ver la Orientación Sexual, Identidad de Genero o el Trabajo Sexual.

      Eliminar